The Ultimate Guide To música y amor
The Ultimate Guide To música y amor
Blog Article
No es, repito para dejarlo claro, no es una emoción reservada para unos pocos, ni tampoco algo que se siente exclusivamente en un momento de la vida frente a una única persona.
No somos nosotros los que debemos cambiar para encajar con nuestra pareja, no es uno mismo quien está obligado a caber en cada expectativa, a callar cada ofensa, a cerrar los ojos a cada desilusión. En el caso de que la relación suponga angustia, lo mejor es dejarla ir.
Como la música tiene el poder tanto de activar como de calmar, hemos de ser muy cuidadosos a la hora de escoger las canciones apropiadas para no provocar el efecto contrario.
Crecimiento Mutuo y Apoyo Own: Este amor fomenta el crecimiento particular y mutuo. Las parejas en relaciones basadas en este amor se apoyan en sus ambiciones y desarrollo personalized.
Los estudios psicológicos han demostrado que el amor verdadero está asociado con mayores niveles de felicidad, bienestar emocional y salud mental.
Apoyo: Apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas es un signo de amor verdadero. Este apoyo incondicional puede ser emocional, físico o incluso financiero.
Independencia: El amor verdadero permite a cada individuo tener su propio espacio y crecer como persona. Esta independencia equilibra la intimidad y la individualidad en la relación.
Pero ¿qué pasaría si esa suposición no fuera correcta y lo que hubiera en el lado opuesto del amor no fuera el odio?
El amor verdadero es un tema que ha cautivado a la humanidad a lo largo de los siglos. Todos, o la mayoría de nosotros, click here hemos suspirado en algún momento de nuestra vida, sobre todo en la adolescencia y en la juventud, por ese amor que consideramos que era lo más maravilloso que nos había pasado, nuestra alma gemela.
Todos sabemos lo importante que es la música para relajarse, sentirse bien y desconectar de este mundo tan frenético que nos rodea. La música tiene el poder de trasmitir todo tipo de emociones y cambiar nuestro estado de ánimo como pocas cosas pueden hacerlo.
Pero otra cosa sucede con el amor nuestro de cada día. El amor que verdaderamente somos capaces de sentir y el que esperamos que otros puedan sentir por nosotros. Para bien y para mal, ese amor no es ningún sentimiento sublime e ilimitado.
Es un estado emocional y mental que se construye a lo largo del tiempo, y requiere de un compromiso sincero y duradero por parte de ambos miembros de la relación.
Cuerpomente Cuerpomente es una Net de información divulgativa sobre alimentación y salud y los artículos no sustituyen las recomendaciones o el diagnóstico realizado por un profesional. Consulta con tu médico ante cualquier problema de salud.
La sorpresa, la intriga, el desconcierto… De pronto damos con alguien que nos atrae por muchos más aspectos que la mera apariencia. Hay una conexión temprana que rompe todos los patrones que hasta el momento habíamos vivido. Esa complicidad casi inmediata nos atrae y nos inquieta.